Elección Equipo de Liderazgo y administradora general

Os comunicamos con alegría las hermanas que forman el nuevo equipo general:


Lillian Ocenar, Coordinadora General (segunda por la derecha) 

Juana Mª Medina, Equipo General (primera por la izquierda) 

Yolanda Bocanegra, Equipo General (primera por la derecha)

Ana Mª  Ferradas, Equipo General (en el centro)


Mª Paz Fernández Suarez, Administradora General (segunda por la izquierda)




42 comentarios:

  1. FELICIDADES, OS DESEO UN BUEN GOBIERNO

    ResponderEliminar
  2. Estamos muy contentas del nuevo equipo.contais con nuestras cercania y oraciones. Gracias por vuestras desponibilidad. Un abrazo fuerte a cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisca Justo Llanos en nombre de la Comunidad de Mérida. Acogemos con gozo y esperanza todos los nombramientos: Lllian, Juana María, Yolanda, Ana maría y Mª Paz. Todas conocidas y muy queridas.
      Agradecemos vuestra disponibilidad y pedimos que el ESPÍRITU SANTO os conduzca por el camino que la Congregación necesita para dar respuesta a la Iglesia y el Mundo de hoy.
      !Muchas felicidades! . Abrazos cariñosos de la Comunidad de Mérida.

      Eliminar
  3. Queridas Juana Mª, Yolanda, Ana Ferradas y Mª Paz Fernández: Queremos expresaros nuestro agradecimiento por haber aceptado la tarea que nuestras Hnas os han pedido de colaborar a nivel general en la animación de la vida de nuestra Congregación como consejeras y administradora. Contad con nuestro apoyo, colaboración y cariño. JESÚS que vive y trabaja como uno más entre nosotras, es la razón de nuestra ESPERANZA. Con todo el cariño, un fuerte abrazo de la Cdad-Taller de la Casa General.

    ResponderEliminar
  4. Comunidad Polígono de Cartuja28 de abril de 2017, 10:04

    Estamos muy contentas con la elección del nuevo consejo. Contad con nuestras oraciones y cercanía. Un fuerte abrazo para todas y cada una. La comunidad del Polígono de Cartuja

    ResponderEliminar
  5. Comunidad Málaga Colegio
    Os deseamos un buen gobierno. Damos gracias por vuestra disponibilidad y pedimos a la Sagrada Familia que os ayude a prestar un buen servicio a la Congregación y a la Iglesia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Comunidad del Barrio Buenos Aires de Salamanca28 de abril de 2017, 10:17

    Queridas Juana María, María Paz, Yolanda y Ana María, agradecemos de corazón vuestra disponibilidad. Desde ya podéis contar con nuestra oración, apoyo y cariño.
    Queremos también agradecer a María, Mariana y Gloria su entrega en el servicio a la Congregación.
    Un fuerte abrazo para cada una de María de los Ángeles, Alicia, Manuela, Amalia y Antonia.
    .

    ResponderEliminar
  7. Comunidad San José de Salamanca28 de abril de 2017, 10:32

    Damos gracias a Dios por vuestra disponibilidad para realizar este servicio congregacional en el próximo sexenio. Pedimos al Espíritu que os conceda su sabiduría y os acompañe en la misión que os han confiado. Gracias también a María, Mariana y Gloria por el servicio realizado. Un abrazo fuerte a cada una de las que formamos esta comunidad: Filo Gajate, Engracia Blasco, Vicenta Mateos, Francisca Curto y Rosario Hernández

    ResponderEliminar
  8. Agradecida a Dios, porque creo que ha sido del Espíritu para que nuestro Carisma siga siendo presencia de Dios en el mundo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Cdad-Taller del Cerro de Reyes (Badajoz28 de abril de 2017, 10:45

    Agradecemos la disponibilidad de: Lilian, Juana María, Yolanda, Ana María y Mª Paz, por haber aceptado el servicio de la autoridad CONGREGACIONAL para el próximo sexenio. Nos alegramos e invocamos al Espíritu.
    Abrazos: Ángeles, Mª del Carmen, Pilar y Antonia Mª

    ResponderEliminar
  10. comunidad de Leganés28 de abril de 2017, 11:06

    felicitamos al nuevo equipo, nuestra alegría es grande y vuestra generosidad mas. Pedimos al Espíritu que os ilumine en este nuevo proceso congregacional.
    Abrazos
    Comunidad de Leganés

    ResponderEliminar
  11. Juana Mª, yolanda, Ana Mª, Mª Paz, GRACIAS por vuestra disponibilidad. Felicitaros y agradeceros la dedicación y el servicio A LA CONGREGACIÓN. Os acompañaremos con la Oración. GRACIAS. Abrazos grandes para cada una. Comunidad de Vigo.

    ResponderEliminar
  12. Cdad Lugo, Santiago 228 de abril de 2017, 11:34

    Os acogemos con mucha alegría y esperanza. Formais un equipo "redondo". Contad con nosotrass. Entre todas, corresponsablemente, impulsaremos esta nueva etapa, con la confianza de que Dios y nuestros Fundadores nos conducen. Un fuerte abrazo para cada una.

    ResponderEliminar
  13. Comunidad de Moreno28 de abril de 2017, 12:18

    GRACIAS HNAS QUEDAS POR VUESTRA DISPONIBILIDAD.LAS ACOMPAÑAMOS Y NOS SUMAMOS A UDS. ES ESTA NUEVA ETAPA DE LA CONGREGACIÓN. CUENTEN CON NUESTRA ORACIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS FELICIDADES ¡! Agradecemos de corazón vuestra generosa disponibilidad, pedimos que el Señor os conceda Espíritu de Sabiduría para llevar a cabo la Misión que se os ha confiado. Podéis contar con nuestro apoyo, cercanía y oración,
      También queremos agradecer a María, Mariana y Gloria su trabajo y entrega al servicio del bien común,
      Recibid nuestros mejores deseos para iniciar el nuevo sexenio con ilusión y esperanza. Os queremos,
      Mª Rosa, Paquita, Luisa Fernanda y Adelina
      Comunidad de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)


      Eliminar
  14. Nos unimos en la acción de gracias y en la felicitación al nuevo Equipo General por su disponibilidad al aceptar este servicio. Y damos también las gracias a Mariana, Gloria y María por todo el trabajo realizado. Contad con nuestra oración. Un abrazo a todas y cada una en nombre de la comunidad de San José en Zamora.

    ResponderEliminar
  15. Comunidad Taller de Hospitalet28 de abril de 2017, 12:58

    Hermanas, gracias por la aceptación de este nuevo servicio. Desde el momento de conocer la noticia, os hemos presentado al Señor para que os ilumine en la tarea encomendada, que reconocemos no es fácil. También agradecemos la entrega a la Congregación a lo largo de estos años de María, Gloria y Mariana.
    Que Jesús, Maria y José, nos acompañen a toda la Congregación en esta nueva . Un abrazo de cada hermana de la Comunidad de Hospitalet

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y gracias a cada una por vuestra disponibilidad, generosidad y aceptación de este nuevo servicio. Formáis un buen Equipo y damos gracias a Dios por todo. Contad con nuestra oración y cariño.
    Mucho agradecimiento también a María, Mariana y Gloria por su entrega y servicio durante estos años.
    Un abrazo a cada una
    Hermanas de la comunidad de la Reina

    ResponderEliminar
  17. Queridas hermanas, junto con las herm d la Habana estamos celebrando la elección d Lilian y el nuevo equipo. Les agradecemos su disponibilidad y nos unimos en la misión encomendada. Un fuerte abrazo a cada una. Comunidad Santa Clara, Cuba

    ResponderEliminar
  18. A todas y cada una, GRACIAS,
    Desde el salón de trabajo a la cocina, GRACIAS,
    Por la comunicación rápida y oportuna, GRACIAS,
    Por hacernos sentir que caminábamos juntas, GRACIAS,
    Por su servicio y disponibilidad, GRACIAS,
    A Dios, que nos promete estar con nosotros y ha estado , GRACIAS
    Y ahora, Señor, permítenos seguir caminando juntas, abiertas a tu Espíritu y
    dóciles a tu querer,

    ¡GRACIAS! Lillian, Juana María, Yolanda y Ana María

    Isabel, Paquita y Esthercita
    Jarahueca

    ResponderEliminar
  19. Lillian, Juana María, Yolanda, Ana Ferradas, y Mª Paz, me inclino la cabeza ante vuestra disponibilidad. Gracias por esa linda disposición. Nosotras corresponsablemente les apoyaremos desde la vida cotidiana. Mariana, Gloria y María, mil gracias por la animación generosa en este sexenio. Felicitaciones. Zona de Colombia

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades al nuevo equipo y muchas gracias a Mariana, Gloria y Maria. Un abrazo a cada una. Comunidad Silay

    ResponderEliminar
  21. La comunidad de Villablino os agradece vuestra dispoibilidad y servicio a la congregación. Deseamos que dios acompañe vuestra ilusión y esperanza y nosotras desde aquí ofrecemos nuestro vivir cotidiano pidiendo para que todas seamos testigos de nuestro carisma en el mundo. Os mandamos un fuerte abrazo a cada una y nuestra gratitud

    ResponderEliminar
  22. Nuestras felicitaciones llenas de alegría y gratitud al nuevo Equipo. Lillian, Juana Mª, Yolanda y Ana Mª, agradecemos vuestro sí generoso a la misión encomendada, y oramos para que el Espiritu sea el que ilumine y acompañe vuestro caminar durante este sexenio. Contad con nuestra cercanía y apoyo.
    Nuestra gratitud también a las hermanas que han prestado este servicio con generosidad y entrega: María, Mariana y Gloria

    ResponderEliminar
  23. Nuestras felicitaciones llenas de alegría y gratitud al nuevo Equipo. Lillian, Juana Mª, Yolanda y Ana Mª, agradecemos vuestro sí generoso a la misión encomendada, y oramos para que el Espiritu sea el que ilumine y acompañe vuestro caminar durante este sexenio. Contad con nuestra cercanía y apoyo.
    Nuestra gratitud también a las hermanas que han prestado este servicio con generosidad y entrega: María, Mariana y Gloria.
    Un abrazo fuerte a cada una. Comunidad de Lugo Estación

    ResponderEliminar
  24. Gracias a María, Mariana y Gloria que junto con Lillian habéis acompañado el camino congregacional en el sexenio 2011-17 vosotras habéis sabido animar una experiencia de corresponsabilidad y de comunión en el seguimiento de Jesús.Bienvenido nuevo equipo, gracias por haber aceptado con generosidad el servicio que os estamos pidiendo, contad con nuestras oraciones para que, abiertas al Espíritu y a los gritos y sueños de nuestros hermanos y hermanas, podamos seguir el camino de entrega a la misión como discípulas de Jesús audaces y generosas, en nuestro mundo tan necesitado de amor, justicia y paz.Un gran abrazo en nombre de las hermanas de la Casa Provincial.

    ResponderEliminar
  25. Lilian, Maria, Gloria y Mariana a cada una agradecemos el servicio de animación de cercania y cariño a cada hermana y realidad donde vivimos la MISION,durante todo este sexenio. Gracias.
    A Lilian de nuevo junto con Juana Maria,Yolanda y Ana Mª agradecemos su disponibilidad para seguir "caminando con conciencia global,ecológica,solidaria...siendo buenas discipulas de Jesús." A todas gracias por vuestro trabajo capitular.Hermanas de Chile

    ResponderEliminar
  26. A las que repetís, igual que a las nuevas, os decimos que vuestras condiciones son de mejora. Porque ya habéis andado etapas del camino, sobre vosotras tenéis más horas de relación con Dios, habéis aprendido a escuchar a las hermanas, habéis mejorado en humildad por las situaciones difíciles vividas, habéis recibido de Jesús el regalo de su Espíritu, habéis perdonado gratuitamente cuantas veces fue necesario, habéis regalado amor según vuestra generosidad... La etapa que os espera es distinta, pero tiene mucho de lo que habéis vivido. San José os sigue acompañando y nosotras también.
    A las que habéis prestado el servicio hasta ahora, deciros, que lleváis con vosotras el tesoro de lo aprendido. Ese tesoro es para toda la Congregación, compartidlo.Un abrazo para todas. Comunidad de Mariñamansa. Ourense.

    ResponderEliminar
  27. Comunidad Miramar- Las Cañas CUBA30 de abril de 2017, 10:10

    Queridas hermanas capitulares, queremos llegar hasta ahí para agradecer el trabajo y la oración compartida. Agradecer también la apertura al Espíritu para llevar a cabo la tarea encomendada. El Espíritu que actúa en todas, que sopla donde quiere, como quiere y a través de quien quiere les ha animado y acompañado en todo este tiempo. Damos gracias a Dios por las hermanas que prestarán el servicio de animación en el próximo sexenio. Nos unimos a cada una y agradecemos su disponibilidad a la vez que nos disponemos a vivir en comunión este servicio. Hoy nos acompañan los de Emaús en el camino gozoso hacia Jerusalén.¡¡¡ Ánimo y adelante!!!, juntas hacemos posible Nazaret.
    Un abrazo fraterno
    Comunidad Taller Las Cañas Miramar.

    ResponderEliminar
  28. A las hermanas Siervas de San José, a las hermanas reunidas en Capítulo. A toda la familia Josefina.
    Felicidades para tod@s. Damos gracias a Dios por el nuevo Equipo General de las Siervas de San José. Para los Lai@s Josefinos en Cuba son rostros conocidos y cercanos. Que la Madre Bonifacia y el Padre Butiñá nos sigan acompañando.
    En comunión
    Elsita, Coordinadora de los Laci@s josefinos en Cuba

    ResponderEliminar
  29. Qué bien. Dios continúe bendiciendo tan bella y noble labor. Se les quiere y recuerda con cariño y gratitud.

    ResponderEliminar
  30. Marleny Gallego A.30 de abril de 2017, 15:15

    Gracias Mariana, Gloria y Maria por su servicio a la Congregación en estos años y en apertura al Espíritu de Dios dieron lo mejor de si para orientar los caminos de la Congregación. Gracias Lillian por aceptar nuevamente este servicio de Coordinadora General y junto con el nuevo equipo y Maria Paz desearles lo mejor. Cuenten con mi oración y que Jesús, María y José orienten siempre nuestra vida.

    ResponderEliminar
  31. Comisión de comunicación María de Nazaret30 de abril de 2017, 15:58

    Damos gracias a Dios por fortalecer nuestra Congregación, por darnos la capacidad de celebrar cada momento, cada experiencia vivida en la última Fase del Capitulo, Gracias a cada una de las hermanas reunidas allí, a las Hijas de San José, a las Laicas Josefinas, a las hermanas encargadas de la comunicación, a las traductoras...fueron muchos detalles que tuvieron en cuenta para poder mostrar a la Congregación todo el proceso que estaban viviendo, es más creemos que todas nos sentíamos en ese camino que ustedes directamente estaban culminando. Gracias a María, Gloría y Mariana por su servicio durante estos años, y agradecerle también al nuevo equipo por su disponibilidad. Un fuerte abrazo y cuenten con nuestra cercanía y oración

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por vuestra disponibilidad y servicio. Pedimos al Señor que os siga acompañando en esta nueva etapa. Felicidades y Enhorabuena.
    Con mucho cariño COMUNIDD COLEGIO ALICANTE

    ResponderEliminar
  33. Sois elegidas de Dios en tiempos dificiles pero El estara siempre con vosotras Enhorabuena Gracias Juani Mari por aceptar por tu generosidad .Mis oraciones estan con todas vosotras.

    ResponderEliminar
  34. Queridas hermanas ya reciban un saludo, un abrazo y un manos a la obra por el nuevo tiempo de gracia que nos espera como congregación... ayer estuvimos en el playón reunidas FSJ y SSJ un encuentro de hermanas... muy sentido mirando el mundo laboral y la opción por la mujer... las sentimos cerca y las mencionamos... Lillian, Yolanda, Ana Maria, Juana Maria y Maria Paz... un acción de gracias por la generosa respuesta de ustedes al aceptar el servicio... cuenten con nuestro apoyo y oraciones. ABRAZOS... Ived del Valle y comunidad Taller El Playon... de NUEVO GRACIAS! THANK YOU FOR YOUR GENEROUS YES TO THE CALL OF SERVICE!

    ResponderEliminar
  35. UN GRACIAS A TODAS POR SU SERVICIO AHI EN LA ULTIMA ETAPA... NOS IMAGINAMOS QUE YA ALGUNAS ESTAN VIAJANDO... EN TODO CASO QUE DIOS LES BENDIGA Y LES ACOMPAÑE A CADA UNA AL REGRESAR AL TALLER... en la cotidianidad.

    paz, IVED

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias María, Gloria y Mariana por vuestro acompañamiento y estímulo en nuestro caminar Congregacional.
    Y ¡¡Enhorabuena!! a las que recibís esa antorcha para mantenerla viva y cada día más luminosa.
    Un abrazo a cada una.

    ResponderEliminar
  37. Juani, Yoly y Ana con cariño y agradecimiento por vuestra aceptación al servicio de la Congregación, en la nueva misión que el Señor os pide, os envío mi felicitación y ofrezco oraciones.

    ResponderEliminar
  38. María, Gloria y Mariana un agradecimiento especial por vuestra entrega y servicio a la Congregación. En la nueva misión que el Señor os confíe, seguid sirviendo con el mismo cariño que lo habéis hecho hasta ahora

    ResponderEliminar
  39. Se nota el trabajo de NIÑAS NOBLES de GRANADA .Mucha suerte y mis oraciones de Loli Rodriguez

    ResponderEliminar
  40. Queridas María, Gloria y Mariana, muchas gracias por vuestro trabajo y acompañamiento durante estos años. Y a las nuevas hermanas del Equipo General, recibid la más calurosa bienvenida y aliento de toda la Familia de Taller de Solidaridad. Como hemos hecho desde nuestros orígenes, seguiremos compartiendo miradas, misión y VIDA. Y en ese camino estaremos para todo lo que queráis. Un fuere abrazo. Fundación Taller de Solidaridad.

    ResponderEliminar